miércoles, 22 de julio de 2009

Ping Pong con "Maru" Mena

A partir de hoy inauguramos un ping pong de preguntas y respuestas que nos permitirá ir conociendo de a poco a cada una de las integrantes de los planteles mayores de San Jorge, la primera jugadora en someterse al mismo es Mariana Mena, capitana de la primera división.
Foto Mariana Mena

Datos Personales
Nombre: Mariana
Apodo: Maru
Apellido: Mena
Fecha de Nacimiento: 24-02-1987
Edad: 22
Estado Civil: soltera
Ocupación: Estudiante y empleada administrativa
Color preferido: Verde y negro
Una comida: Pizza
Bebida: Depende de la ocasión.
Hincha de: RIVER
Puesto: - después de tantos- CENTRAL. (5)
Ping Pong

¿Cómo comenzó su afición por este deporte?

De chica me gustaba hacer deportes…. Pero no recuerdo bien por que me incline por el hockey.

-¿Dudaste al principio?

Si, al principio tenía miedo a los golpes que podía recibir. Después con el tiempo fui superándolo y recibiendo varios. JA, JA

¿Cuál es la parte de este deporte más difícil de aprender?

Considero que todavía hay muchas cosas que me faltan aprender. Con el tiempo uno se olvida de cosas que a veces son básicas y cuesta volver a aprenderlas. Siempre que algo no sale bien decimos- Hay que volver a la escuelita.

-¿Cuáles son los recuerdos que más atesoras a lo largo de tanto tiempo?
Compañeras, consejos, anécdotas de viajes, peleas… muchas cosas que siempre son buenas recordarlas.

-Si tenes que definir tus principales cualidades a la hora de jugar ¿cómo lo harías?

A la hora de jugar creo que soy un poco temperamental, a veces me enojo con facilidad cuando las cosas no me salen como espero pero trato de dejar todo en la cancha.

-¿Qué fue lo más divertido o extraño que te ocurrió en tantos viajes?

Muchas cosas me pasaron, los viajes a los clausuras donde acampábamos y siempre llovía, las guerras de almohadas o con lo que sea que teníamos a mano, fotos (miles), visitas a hospitales, cenas, mates y análisis de los partidos a la vuelta de los viajes.

-¿Lo más importante que te dejó el hockey y qué perdiste por dedicarle tanto tiempo?

Lo más importante que me dejó el hockey es el gran grupo humano que conocí, amigas.
Creo que no perdí nada por dedicarle tanto tiempo.

-¿Qué implica vestir la camiseta de la primera de San Jorge?

Saber que estoy representando una institución que siempre apoya al deporte como lo es San Jorge, implica mucha responsabilidad, orgullo, esfuerzo, pasión, tenacidad y perseverancia.

-¿El rival de siempre?

GOLF

-¿Una cancha?

La Mejor, La Nuestra.

-¿Tuviste la chance de jugar sobre césped sintético?

NO

-¿Un deseo?

Jugar el torneo Argentino de Clubes con mi equipo.

-¿Qué significa el nombre de Néstor Goméz?

Uf. Este nombre significa mucho, es el Profe… compañero, es quien nos enseño y enseña muchas cosas, quien siempre tiene algo para decirnos o aconsejarnos, un gran persona. Es difícil decir todo lo que significa.

-¿Te deslumbra alguna compañera o alguna rival por su juego?

Creo que antes miraba un poco más el rival y lo analizaba, pero hoy con la confianza que tengo en el equipo no es necesario.

-¿Qué implica ser la capitana de la primera?

Creo que en el equipo no distinguimos mucho ese puesto, tratamos de ser todas capitanas apoyarnos o aconsejarnos unas a otras eso fortalece un poco el grupo.

-¿Complica jugar los fines de semana?

No para nada a veces, desearía que el torneo sea todo los fin de…

-¿Amiga o amigas que conociste jugando?

Si amigas y compañeras, Wana, Barby, M. Luz, Gina, Gaby, Soraya, Diame, Daia, Cinthya, Emilia, Abril, Martina, Sofia, Agus, Key, Vane, y las que ya no están en el equipo Angi, Juli y Luchi.

-¿Alguna cábala?

Las charlas de Wana antes del partido en el centro de la cancha, y el grito con garra de SAN JORGE.

-Además del hockey ¿qué otro deporte te apasiona?

Me gusta el fútbol y la Danza.

-¿Qué le dirías a quienes dan sus primeros pasos dentro del hockey de San Jorge?

Que tengan mucha suerte que tienen unos profes excelentes (Seño Wana y Profe Néstor).Los mejores,
Que van a conocer muchos amigos nuevos, y sobre todo que van a descubrir un deporte muy lindo donde siempre hay cosas nuevas para aprender y mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario